08 Nov 2017

Comienza celebración de los 98 años de la FAC en Vichada

Fecha de Creación: 
08 de Noviembre de 2017

A través de una sencilla ceremonia y ofrenda floral, en la cual se vincularon oficiales suboficiales soldados y civiles, que hacen parte del Grupo Aéreo del Oriente de la Fuerza Aérea Colombiana, se rinde un homenaje y se da inicio a las actividades en conmemoración del nonagésimo octavo aniversario de la Fuerza Aérea Colombiana. En la cual en esta ocasión se rindió tributo al Coronel Luis Arturo Rodríguez Meneses mediante una solemne ofrenda floral, el cual fue prócer de la aviación militar colombiana y en honor a ello la Base Aérea que vigila el oriente del País lleva su nombre.

Mencionado acto sirvió para dar inicio a las diferentes actividades que va a realizar el Grupo Aéreo del Oriente para celebrar los 98 años de la Fuerza Aérea Colombiana en la región la cual contará con diferentes actividades aeronáuticas para la población y en beneficio de la misma.

De esta manera, el Grupo Aéreo del Oriente mantiene firme su interés por el bienestar de la población realizando actividades y operaciones aéreas para salvaguardar la soberanía y la integridad del territorio nacional, mientras contribuyen al desarrollo de esta valiosa región.

Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen