14 Nov 2017

Fuerza Aérea salva la vida de menor en el Vichada

Un padre de familia de la Inspección de Santa Cecilia, llegó hasta el Grupo Aéreo del Oriente de la Fuerza Aérea Colombiana, ubicada en Marandúa, Vichada con su hijo de 14 años con el fin de recurrir a la ayuda de los médicos de aviación para la atención del menor, quien presentaba fuerte dolor abdominal desde varios días atrás.

Ya en la Base Aérea fue recibido el menor y se le practicaron los procedimientos médicos necesarios y la atención oportuna. Finalmente en horas de la noche se determina que el niño presenta síntomas de posible apendicitis por lo cual se decide realizar su traslado aeromédico hacía la ciudad de Yopal con el fin de brindar atención médica especializada para el caso.

De acuerdo a las recomendaciones médicas, se programa un C-208 Caravan para efectuar el traslado aeromédico siendo las 10 de la noche logrando llevar el paciente estable hacía Yopal donde se le practicó la cirugía por apendicitis, permitiendo salvarle la vida al menor.

Una vez más la Fuerza Aérea Colombiana ratifica su compromiso con la seguridad y bienestar de todos los Vichadenses, con su disponibilidad, profesionalismo y actitud de servicio.

Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen