08 Nov 2017

Noche mística del Guerreo Arpía en GAORI

Fecha de Creación: 
08 de Noviembre de 2017

Mediante una imponente exposición se desarrolló la noche mística del Guerrero Arpía resaltando lo más representativo del Oriente Colombiano y la mística y gallardía del personal que conforma el Grupo Aéreo del Oriente de la Fuerza Aérea Colombiana.

En un trabajo de la Oficina de Comportamiento Humano se mostraron las principales características del Departamento del Vichada y del Guainía, donde la fauna, la flora y los símbolos que conforman e identifican estos departamentos fueron los protagonistas, incentivando el sentido de pertenencia por esta región y aumentando el conocimiento del personal de la Unidad.

Además de esto cada uno de los Escuadrones que conforman la Unidad mostró mediante unas cortas palabras lo importante que es su trabajo para cumplir con la misión día a día.

La oración del Guerrero Arpía símbolo de mística en la Institución fue acompañado con una presentación del personal militar de cada una de las especialidades con la indumentaria propia de su trabajo y del personal civil con los trajes típicos de la región.

El Grupo Aéreo del Oriente continuará realizando este tipo de actividades para resaltar la labor que realiza cada uno de sus integrantes y para fortalecer el conocimiento acerca de estos valiosos departamentos y cada uno de los símbolos de la Unidad.

Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen